empresa y calidad

somos E-LUX

EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

E-lux es una compañía líder en la industria de líquidos para cigarrillos electrónicos en España, creadora de más de 40 sabores ampliamente reconocidos, que incluyen íconos de la industria como: Tabacum y Purpurea, Mango, Vainilla, etc…

Nuestros productos están fabricados, pensando en la seguridad de los consumidores. Los productos e-lux están hechos en nuestro país con materias primas de primera calidad, adquiridas en la UE y con todos sus correspondientes certificados, aportando información clara y contrastada sobre sus componentes.

E-lux dispone de todos los análisis y certificaciones para el cumplimiento de la normativa europea TPD.

E-LUX ES UNA MARCA DE PRODUCTOS DE VAPEO CREADA EN 2013, PENSADA PARA SATISFACER AL VAPEADOR QUE BUSCA CALIDAD Y SEGURIDAD.

CALIDAD Y SERVICIO

CUMPLIENDO TODAS LAS NORMATIVAS EUROPEAS

LA CALIDAD Y EL SERVICIO CONTINUARÁN SIENDO NUESTRA FUERZA IMPULSORA A MEDIDA QUE EXPLORAMOS NUEVOS MERCADOS.

Eliquids innovation s.l se fundó en 2013 con el sueño de crear productos de calidad para el vapeo bajo la marca e-lux y cumpliendo todas las normativas europeas.

Desde su inicio, sin pretensiones, en 2013 e-lux salió al mercado con 12 sabores, con su afán de desarrollo y ampliando su cartera de productos, actualmente es una de las empresas con más variedad de productos del vapeo en España, siendo sus artículos de gran aceptación entre el publico más exigente. Estamos trabajando desde 2013 como industrias del vapeo líderes en España.

E-LUX también ofrecemos productos y formulaciones personalizadas, fabricados con el compromiso de una gestión de calidad total.

El mundo del vapeo está en constante evolución y también está cambiando para satisfacer las crecientes necesidades de los vapeadores. Estamos comprometidos con la investigación continua que conduce a soluciones innovadoras para los clientes y el medio ambiente.

A medida que continuamos creciendo, seguimos siendo fieles a nuestro compromiso hacia la satisfacción completa del cliente. En nuestros puntos de venta no solo te servirán los productos, sino que te asesorarán con una gran experiencia y conocimiento de nuestros líquidos. Su conocimiento le ayuda a elegir mejor el líquido para usted.

La calidad y el servicio continuarán siendo nuestra fuerza impulsora a medida que exploremos nuevos mercados.

IDEA

Nuestro equipo de diseño, siempre está creando nuevas fórmulas.

CONCEPTO

Siempre somos fieles a nuestros orígenes ofreciendo productos de máxima calidad.

DISEÑO

Diseñados para la máxima sensación al vapear.

NORMATIVA

Cumplimos estrictamente la normativa para que nuestros productos sean compatibles con TPD.

TEST

Todos nuestros e-líquidos antes de salir al mercado son testeados por nuestros partners.